Seleccionar página
Noemí Vela

Noemí Vela

Fotógrafa y Diseñadora Gráfica

Si estás leyendo esto, es que tienes interés en mí. No te voy a decir los títulos que tengo, ni los cursos que he hecho, ni la experiencia. Todo esto, lo ves en mi currículum. Lo mejor, es que te cuente un poco de mí:

Soy Castellana Leonesa, de Ávila. Mi vida me ha llevado a moverme por España. Por lo que cada vez que me preguntan:

¿De dónde eres? .

Siempre contesto:

Tienes a elegir.

Desde bien joven, me gustaba la pintura, crear con mis manos sin miedo a ensuciarme, inventar historias de fantasía y la aventura en la naturaleza. Con toda la seguridad, te puedo decir que en mi personalidad está la Creatividad. Esto fue porque no tuve límites para desarrollarla, gracias a mi círculo cercano. Con el tiempo, he conseguido técnicas, métodos o fórmulas para sacarle partido, para mi vida personal y profesional.

Te debería decir, todas esas cosas que me gustaba hacer de pequeña, se han ido. Sigo pintando, creando, escribiendo historias de fantasía y teniendo aventuras en la naturaleza. Esto último con más cabeza.

Mi vida me ha enseñado a tener la mente abierta y decisión. A dar el cien por cien de mí, en todo. Cuando el momento me pide seriedad, lo tengo, pero cuando me pide alegría, ahí está, para algo lo llevo en mi apellido. Me gusta el momento presente y mirar de frente al futuro. Soy realista pero me gusta el tópico de imaginar un mundo mejor.

Espero que te sirva para poder ver a la persona que está detrás de esto.

Gracias por leerme.

N.

error: Content is protected !!